Diferencia entre revisiones de «Comando CasillaControl»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
Línea 1: Línea 1:
 
<noinclude>{{Manual Page|version=4.0}}</noinclude>{{command|scripting|CasillaControl}}
 
<noinclude>{{Manual Page|version=4.0}}</noinclude>{{command|scripting|CasillaControl}}
;CasillaControl[]:Establece una casilla de control ubicada por omisión en la siguiente posición disponible en la Vista Gráfica activa, con el tilde que establece su valor lógico como verdadero.
+
;CasillaControl[]:Establece una [[Objetos de Acción#Casillas de Control|casilla de control]]  ubicada por omisión en la siguiente posición disponible en la [[Vista Gráfica]] activa, con el tilde que establece su valor lógico como verdadero.
;CasillaControl[ <Subtítulo> ]:Establece la casilla de control en las condiciones descriptas, adjudicándole y exponiendo el subtítulo ingresado (entrecomillado para que se tome literalmente).
+
;CasillaControl[ <Subtítulo> ]:Establece la casilla de control en las condiciones descriptas, adjudicándole y exponiendo el [[Rótulos y Subtítulos|subtítulo]]. ingresado (entrecomillado para que se tome literalmente).
;CasillaControl[ <Lista> ]:Establece una casilla de control ubicada por omisión en la siguiente posición disponible en la Vista Gráfica activa, con el tilde que establece su valor lógico como verdadero,tal que afecta al conjunto de objetos listados.
+
;CasillaControl[ <Lista> ]:Establece una casilla de control , inicialmente con el tilde que establece su valor lógico como verdadero, que afecta al conjunto de objetos listados. Los objetos listados pasan a quedar ocultos cuando se quita el tilde correspondiente y vuelven a quedar expuestos al reponer el tilde.
;CasillaControl <Subtítulo>, <Lista> ]:Establece la casilla de control en las condiciones descriptas, adjudicándole y exponiendo el subtítulo ingresado (entrecomillado para que se tome literalmente, tal que afecta al conjunto de objetos listados.
+
{{Example|1=Si los puntos  ''A'' y ''B'' se listan en  <code>c=CasillaControl[{A, B}]</code>, cuando la casilla ''c'' es tildada, ''A'' y ''B'' se hacen visibles y se ocultan en caso contrario.}}
:{{translate|Checkbox Command}}
+
;CasillaControl <Subtítulo>, <Lista> ]:Establece la casilla de control que afecta al conjunto de objetos listados, adjudicándole y exponiendo el subtítulo ingresado (entrecomillado para que se tome literalmente) .Los objetos listados pasan a quedar ocultos cuando se quita el tilde correspondiente.

Revisión del 15:38 6 jun 2011


CasillaControl[]
Establece una casilla de control ubicada por omisión en la siguiente posición disponible en la Vista Gráfica activa, con el tilde que establece su valor lógico como verdadero.
CasillaControl[ <Subtítulo> ]
Establece la casilla de control en las condiciones descriptas, adjudicándole y exponiendo el subtítulo. ingresado (entrecomillado para que se tome literalmente).
CasillaControl[ <Lista> ]
Establece una casilla de control , inicialmente con el tilde que establece su valor lógico como verdadero, que afecta al conjunto de objetos listados. Los objetos listados pasan a quedar ocultos cuando se quita el tilde correspondiente y vuelven a quedar expuestos al reponer el tilde.
Ejemplo: Si los puntos A y B se listan en c=CasillaControl[{A, B}], cuando la casilla c es tildada, A y B se hacen visibles y se ocultan en caso contrario.
CasillaControl <Subtítulo>, <Lista> ]
Establece la casilla de control que afecta al conjunto de objetos listados, adjudicándole y exponiendo el subtítulo ingresado (entrecomillado para que se tome literalmente) .Los objetos listados pasan a quedar ocultos cuando se quita el tilde correspondiente.
© 2024 International GeoGebra Institute