Vistas

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar

GeoGebra ofrece tres perspectivas diferentes de cada objeto matemático: una Vista Gráfica (disponible en dos ventanas diferentes); una, numérica, Vista Algebraica y además, una Vista de Hoja de Cálculo.

Esta multiplicidad permite apreciar los objetos matemáticos en tres representaciones diferentes: gráfica (como en el caso de puntos, gráficos de funciones), algebraica (como coordenadas de puntos, ecuaciones) y en celdas de una hoja de cálculo.

Cada representación del mismo objeto se vincula dinámicamente a las demás en una adaptación automática y recíproca que asimila los cambios producidos en cualquiera de ellas, más allá de cuál fuera la que lo creara originalmente.


Barra de Estilo

Cada Vista tiene su propia Barra de Estilo que puede activarse a través de su Botonera Conmutable de la Barra de Estilo que aparecen encabezando a la derecha parte de cada vista (próxima al botón de cierre). Esta barra de estilo ofrece acceso rápido a las alternativas de formato. Para mayor información, ver las secciones de las barras de estilo de cada vista en particular:

Vistas I.PNG
© 2024 International GeoGebra Institute