Diferencia entre revisiones de «Referencia:XML»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
Línea 1: Línea 1:
El formato XML de GeoGebra XML ofrece dos variantes: una, para archivos [[http://wiki.geogebra.org/es/Referencia:Formato_Archivo#.ggb - Hoja Dinámica de GeoGebra|Hoja Dinámica de Geogebra (.ggb)]] y otra para archivos [[http://wiki.geogebra.org/es/Referencia:Formato_Archivo#.ggt - Herramienta GeoGebra|Herramienta GeoGebra  (.ggt)]]. Se definen por el Esquema  XML
+
El formato XML de GeoGebra XML ofrece dos variantes: una, para archivos de cualquier [[http://wiki.geogebra.org/es/Referencia:Formato_Archivo#.ggb - Hoja Dinámica GeoGebra|Hoja Dinámica de Geogebra (.ggb)]] y otra para todo archivo de [[http://wiki.geogebra.org/es/Referencia:Formato_Archivo#.ggt - Herramientas de GeoGebra|Herramientas de GeoGebra  (.ggt)]]. Se definen por el Esquema  XML
 
[http://geogebra.org/ggb.xsd http://geogebra.org/ggb.xsd] and [http://geogebra.org/ggt.xsd http://geogebra.org/ggt.xsd] respectivamente.  
 
[http://geogebra.org/ggb.xsd http://geogebra.org/ggb.xsd] and [http://geogebra.org/ggt.xsd http://geogebra.org/ggt.xsd] respectivamente.  
  

Revisión del 18:39 23 dic 2011

El formato XML de GeoGebra XML ofrece dos variantes: una, para archivos de cualquier [- Hoja Dinámica GeoGebra|Hoja Dinámica de Geogebra (.ggb)] y otra para todo archivo de [- Herramientas de GeoGebra|Herramientas de GeoGebra (.ggt)]. Se definen por el Esquema XML http://geogebra.org/ggb.xsd and http://geogebra.org/ggt.xsd respectivamente.

Los elementos radicales tanto en geogebra.xml como en geogebra_macro.xml se denominan geogebra y su único atributo es la versión. Para más detalles sobre etiquetas XML (tags) empleadas por ambos formatos se pueden consultar los siguientes artículos:

Esta estructura corresponde a archivos XSD empleados por definiciones de formato XML de GeoGebra. Los artículos se generan automáticamente y de encontrar algún error, se aprecia se lo reporte, describiéndolo en un artículo de debate.

© 2024 International GeoGebra Institute