Diferencia entre revisiones de «Preparación de los Ajustes»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
m (Revertidos los cambios de Spanish1 (disc.) a la última edición de Zbynek)
Línea 1: Línea 1:
<noinclude>{{Manual Page|version=5.0}}</noinclude>{{Interfaz_Gráfica|Recurso}}GeoGebra permite cambiar y guardar los ajustes preferidos que se hubieran establecido directamente desde el [[Menú de Opciones]] o por otras vías. Como las del [[Menú Vista]] a través del Cuadro de  '''Disposición''' que se despliega desde esa opción del [[Menú Vista]].
+
<noinclude>{{Manual Page|version=4.0}}</noinclude>{{gui}}
;
+
:{{translate|Customize the Settings}}
Se pueden guardar las opciones definidas, con el ítem [[Image:Menu Save.png]] '''Guardar Configuración''' del [[Menú de Opciones]] para que GeoGebra establezca tales ajustes de uso en cada nuevo boceto creado y archivado.
 
;<hr>
 
Por ejemplo, las de la '''Unidad angular''' (''Grados'' o ''Radianes''), o el '''Estilo de Punto''', '''Tamaño de Casilla de Control''', y '''Estilo del Angulo Recto'''. Además, el estilo de la notación de las Coordenadas y el régimen de su rotulado de los diferentes objetos.
 
;
 
{{Note|1=<br><br>Se pueden recuperar las opciones por omisión originales, seleccionando el ítem  del [[Menú de Opciones]] que {{KeyCode|''Restablece la Configuración Original''}}.<br><br>Se profundiza esta información en la sección correspondiente del [[Menú de Opciones]].}}
 
 
 
{{OJo|1=Cuando se emplea GeoGebra como una '''''herramienta de presentación''''', conviene aumentar la medida de tipografía para que se aprecien con facilidad los textos y los rótulos de los objetos.<br><br>Se lo establece desde la opción del [[Menú de Opciones]] que permite fijar el '''Tamaño de Letra'''.}}
 

Revisión del 21:19 12 ago 2020

Plantilla:Gui

Some content was not yet translated. Please edit the page if you have the rights to do so.
© 2024 International GeoGebra Institute