Diferencia entre revisiones de «Pista:Sin mouse o ratón»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con «Si no se contara con ratón o ''mouse'' ni otro medio para operar durante una construcción, es posible recurrir a crear cada uno de los elementos u objetos a ''puro tecleo...»)
 
Línea 1: Línea 1:
Si no se contara con ratón o ''mouse'' ni otro medio para operar durante una construcción, es posible recurrir a crear cada uno de los elementos u objetos a ''puro tecleo'':  según se puede distinguir desde el listado desplegahle a la derecha de la [[Barra de Entrada|barra]], hay un comando, que puede ser '''''aplicado''''', para cada necesidad.
+
De no contar con ratón o ''mouse'' u otro medio para desarrollar una construcción, es posible recurrir a crear cada uno de los elementos u objetos a ''puro tecleo''.<br>Según se puede distinguir desde el listado desplegable a la derecha de la [[Barra de Entrada]], hay un comando, que puede ser '''''aplicado''''', para cada necesidad.
{{Note|1=Si bien cada herramienta se vincula a uno o más comandos, no se da la recíproca: ¡hay '''muchos''' más '''comandos''' que '''herramientas'''!.}}
+
{{Note|1=Si bien cada herramienta se vincula a uno o más comandos, no se da la recíproca: ¡hay '''muchos''' más [[Comandos|'''comandos''']] que [[Herramientas|'''herramientas''']]!.}}
 
;
 
;
<small>Todas las pistas se presentan en la sección  ''¿Sabían que... ? '' [http://wiki.geogebra.org/es/Pistas] y aparecen salpicadas en  la [[Página Principal|página principal]].</small>
+
<small>La sección  ''¿Sabían que... ? '' incluye todas las [http://wiki.geogebra.org/es/Pistas pistas] que ''salpican'' la [[Página Principal]].</small>
 
[[Category:Pistas]]
 
[[Category:Pistas]]

Revisión del 22:18 31 jul 2012

De no contar con ratón o mouse u otro medio para desarrollar una construcción, es posible recurrir a crear cada uno de los elementos u objetos a puro tecleo.
Según se puede distinguir desde el listado desplegable a la derecha de la Barra de Entrada, hay un comando, que puede ser aplicado, para cada necesidad.

Nota: Si bien cada herramienta se vincula a uno o más comandos, no se da la recíproca: ¡hay muchos más comandos que herramientas!.

La sección ¿Sabían que... ? incluye todas las pistas que salpican la Página Principal.

© 2024 International GeoGebra Institute