Diferencia entre revisiones de «Pista:Herramientas Sin Ayuda»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
m (Revertidos los cambios de LailaTov (disc.) a la última edición de LilianaSaid)
 
(No se muestran 4 ediciones intermedias de 2 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
Un reborde azul enmarca a  cada  [[Herramientas|Herramienta]] activada y se puede leer su nombre y una breve indicación que instruye cómo emplearla, a la derecha de la [[Barra de Herramientas]].
+
<small>{{!|Pista}}</small>Un reborde azul enmarca a  cada  [[Comentarios:Núm_HerramientasES|Herramienta]] activada y se puede leer su nombre y una breve indicación que instruye cómo emplearla, a la derecha de la [[:Categoría:Iconos#Diferentes_Barras_para_cada_Vista|Barra de Herramientas]].<br><br>
En ocasiones, esta breve indicación de ayuda no resulta visible, no por ningún tipo de error sino porque se requiere ampliar el ancho de la ventana. O recurrir a otra maniobra para leer esta indicación de ayuda: llevar el puntero del ''mouse'' o ratón a la herramienta, deteniéndolo unos segundos en la posición que ocupa en la [[Barra de Herramientas|Barra]] o en la [[Herramientas|Caja de Herramientas Expandida]].<br>De poder leerse el nombre pero no la ayuda,  puede deberse a que se trate de una [[Herramientas Propias|herramienta personal]]. creada sin incluir la breve orientación indicativa.
+
En ocasiones, esta breve indicación de ayuda no resulta visible, no por ningún tipo de error sino porque se requiere ampliar el ancho de la ventana. O recurrir a otra maniobra para leer esta indicación de ayuda: llevar el puntero del ''mouse'' o ratón a la herramienta, deteniéndolo unos segundos en la posición que ocupa en la [[Categoría:Iconos#Diferentes_Barras_para_cada_Vista|Barra]] o en la [[Comentarios:Núm_HerramientasES#Útiles en Caja|Caja de Herramientas Expandida]].<br><br>De poder leerse el nombre pero no la ayuda,  puede deberse a que se trate de una [[Comentarios:Propias|herramienta personal]]. creada sin incluir la breve orientación indicativa.
;
+
;<br><hr>
<small>La sección  ''¿Sabían que... ? '' encabeza un "salpìcón" de [[Manual:En:Views|pistas]] a consultar.</small>
+
La sección  ''¿Sabían que... ? '' encabeza un "salpìcón" de [[Manual:En:Views|pistas]] a consultar.

Revisión actual del 20:52 12 ago 2020

Un reborde azul enmarca a cada Herramienta activada y se puede leer su nombre y una breve indicación que instruye cómo emplearla, a la derecha de la Barra de Herramientas.

En ocasiones, esta breve indicación de ayuda no resulta visible, no por ningún tipo de error sino porque se requiere ampliar el ancho de la ventana. O recurrir a otra maniobra para leer esta indicación de ayuda: llevar el puntero del mouse o ratón a la herramienta, deteniéndolo unos segundos en la posición que ocupa en la o en la Caja de Herramientas Expandida.

De poder leerse el nombre pero no la ayuda, puede deberse a que se trate de una herramienta personal. creada sin incluir la breve orientación indicativa.



La sección ¿Sabían que... ? encabeza un "salpìcón" de pistas a consultar.

© 2024 International GeoGebra Institute