Diferencia entre revisiones de «Pista:Herramientas Personales»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con 'GeoGebra contiene múltiples y diversas herramientas (pueced consultarse la lista completa aquí), pero en ocasiones, pueden no res...')
 
Línea 1: Línea 1:
GeoGebra contiene múltiples y diversas [[Herramientas|herramientas]] (pueced consultarse la lista completa [[:Categoría:Herramientas|aquí]]), pero en ocasiones, pueden no resultar suficientes para una maniobra particular que se reitera lo suficiente como para justificar establecer una nueva que se ocupe de realizar la tarea pretendida. En estos casos, conviene [[Preparar Herramientas |crear una nueva herramienta propia]] para tenerla disponible como una más de la Barra, para uso personal o destinada a los estudiantes.
+
GeoGebra contiene múltiples y diversas [[Herramientas|herramientas]] (puede consultarse la lista completa [[:Categoría:Herramientas|aquí]]), pero en ocasiones, pueden no resultar suficientes para una maniobra particular que se reitera lo suficiente como para justificar establecer una nueva que se ocupe de realizar la tarea pretendida. En estos casos, conviene [[GeoGebra contiene múltiples y diversas [[Herramientas|herramientas]] (pueced consultarse la lista completa [[:Categoría:Herramientas|aquí]]), pero en ocasiones, pueden no resultar suficientes para una maniobra particular que se reitera lo suficiente como para justificar establecer una nueva que se ocupe de realizar la tarea pretendida. En estos casos, conviene [[Herramientas Personales |crear una nueva herramienta propia]] para tenerla disponible como una más de la Barra, para uso personal o destinada a los estudiantes.

Revisión del 01:48 14 may 2011

GeoGebra contiene múltiples y diversas herramientas (puede consultarse la lista completa aquí), pero en ocasiones, pueden no resultar suficientes para una maniobra particular que se reitera lo suficiente como para justificar establecer una nueva que se ocupe de realizar la tarea pretendida. En estos casos, conviene [[GeoGebra contiene múltiples y diversas herramientas (pueced consultarse la lista completa aquí), pero en ocasiones, pueden no resultar suficientes para una maniobra particular que se reitera lo suficiente como para justificar establecer una nueva que se ocupe de realizar la tarea pretendida. En estos casos, conviene crear una nueva herramienta propia para tenerla disponible como una más de la Barra, para uso personal o destinada a los estudiantes.

© 2024 International GeoGebra Institute