Diferencia entre revisiones de «Página Principal»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
m (r2.7.1+) (robot Añadido: bs, ca, cs, da, et, fa, hr, is, kk, ko, lt, mk, pl, sk, sl, tr, zh)
Línea 2: Línea 2:
  
 
'''¡Bienvenidos a la Wiki oficial de GeoGebra!''' <br/>
 
'''¡Bienvenidos a la Wiki oficial de GeoGebra!''' <br/>
En las primeras visitas, es conveniente una lectura de las descripciones breves de cada sección o revisar con el recurso de búsqueda, a la derecha, la información que se precisa. Para empezar, conviene revisar la [[:en:Help:Contents|Ayuda]].  
+
En las primeras visitas, es conveniente una lectura de las descripciones breves de cada sección o revisar con el recurso de búsqueda, a la derecha, la información que se precisa.
 +
Un recorrido del Manual de GeoGebra 4.0 que ya está disponible en español, puede realizarse  a partir de la página de las [[Notas Lanzamiento de GeoGebra 4.0]]. Para empezar, conviene revisar la [[:en:Help:Contents|Ayuda]].  
  
 
<div class="grid mainpage">
 
<div class="grid mainpage">

Revisión del 05:39 28 dic 2011


¡Bienvenidos a la Wiki oficial de GeoGebra!
En las primeras visitas, es conveniente una lectura de las descripciones breves de cada sección o revisar con el recurso de búsqueda, a la derecha, la información que se precisa. Un recorrido del Manual de GeoGebra 4.0 que ya está disponible en español, puede realizarse a partir de la página de las Notas Lanzamiento de GeoGebra 4.0. Para empezar, conviene revisar la Ayuda.

Accessories dictionary.png

Manual de GeoGebra

Para principiantes, es recomendable buscar cada explicación en su categoría:, Comando o Herramienta. Esta versión pueden ampliarla los usuarios registrados. Todos pueden encontrar pistas, trucos o ejemplos. Ir a la sección del manual

File-Forum.png

Foros

En los foros GeoGebra User Forum se pueden hacer consultas o sugerencias. En el hispanoparlante, los espera su moderadora, Liliana Saidon.

 
Accessories text editor.png

Tutoriales

Esta sección contiene secuencias o artículos que describen aspectos de GeoGebra. Algunos, apropiados para principiantes y otros, más adecuados para avanzados o expertos.

Organizer.png

Eventos [1]

Como activo proyecto abierto, GeoGebra tiene una extensa variedad y cantidad de seguidores a nivel internacional, desde usuarios que se valen ocasional o cotidianamente de sus posibilidades a expertos y responsables de organizar eventos que se pueden consultar en el Mapa correspondiente [2] en caso de querer concurrir a un Taller o Exposición sobre GeoGebra.

 

<dpl> namespace=Pista includepage=* escapelinks=false resultsheader= randomcount=1 mode=userformat addpagecounter=true

listseparators=,

Ktip.png
¿Sabían que... ?

,

,\n

</dpl>

Leer Todas las Pistas…
( o ¡simplemente actualizar sucesivamente esta pàgina! )

Publikationen neu 1.png

Publicaciones

Aquí se encuentran diversas publicaciones. Quienes hayan desarrollado y publicado un artículo puede remitirlo a nuestra lista a la que, desde ya, estarán cordialmente invitados. Ver las publicaciones

 


bs:Početna strana ca:Pàgina principal cs:Hlavní stránka da:Forside de:Hauptseite en:Main Page et:Pealeht fa:صفحه اصلی fr:Accueil he:עמוד מרכזי hr:Glavna stranica is:Aðalsíða it:Pagina principale kk:Басты бет ko:메인 페이지 lt:Pagrindinis puslapis mk:Главна страна pl:Strona główna pt:Página Principal sk:Hlavná stránka sl:Glavna stran tr:Ana Sayfa zh:首页

© 2024 International GeoGebra Institute