Diferencia entre revisiones de «Página Principal»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
Línea 26: Línea 26:
 
<div class="box_14">
 
<div class="box_14">
 
==[http://www.geogebra.org/cms/events Eventos]==
 
==[http://www.geogebra.org/cms/events Eventos]==
[[File:Organizer.png|42px|link=http://www.geogebra.org/cms/events]]GeoGebra, activo proyecto abierto, congrega a  seguidores a nivel internacional, desde usuarios frecuentes a expertos. Incluso a organizadores de [[Eventos|eventos a consultar]] o, de desear concurrir a un Taller o Exposición, a revisar en el [http://www.geogebra.org/cms/events Mapa].
+
[[File:Organizer.png|42px|link=http://www.geogebra.org/cms/events]]GeoGebra, activo proyecto abierto, congrega a nivel internacional, desde usuarios frecuentes a expertos y a organizadores de [[Eventos|eventos a consultar]] o, de desear concurrir a un Taller o Exposición, a revisar en el [http://www.geogebra.org/cms/events Mapa].
 
</div>
 
</div>
 
<div class="box_14">
 
<div class="box_14">

Revisión del 19:47 29 jun 2012

Enlaces Rápidos

¡Bienvenidos a la Wiki oficial de GeoGebra!
Se aconseja principiat con una lectura de Guía Rápida de Referencia, las breves descripciones de cada sección o revisar con el recurso de búsqueda, a la derecha, la información que se precisa o un recorrido por el Manual previo que completa el Manual de GeoGebra 4.0 con las Notas de Lanzamiento de GG 4.0 y las de GG 4.2.

Manual de GeoGebra

Accessories dictionary.png
Para principiantes, se sugiere una revisión de Comandos y Herramientas, pasar por la Guía Rápida, incluso por el Manual previo y luego buscar cada explicación en su categoría: Comando o Herramienta. Esta versión pueden ampliarla sólo usuarios registrados. Todos pueden encontrar y aportar pistas, trucos y/o ejemplos! Ir a la sección del manual

Foros

File-Forum.png
En los foros de GeoGebra pueden hacerse consultas y sugerencias. En el hispanoparlante, los espera su moderadora, Liliana Saidon.

Tutoriales

Accessories text editor.png

Además de las Notas de Lanzamiento de GeoGebra y su tutorial, conviene revisar la sección de tutoriales que incluye secuencias (desde las apropiadas para principiantes a las adecuadas para avanzados o expertos) y artículos que describen aspectos de GeoGebra.

Eventos

Organizer.pngGeoGebra, activo proyecto abierto, congrega a nivel internacional, desde usuarios frecuentes a expertos y a organizadores de eventos a consultar o, de desear concurrir a un Taller o Exposición, a revisar en el Mapa.

Publicaciones

Publikationen neu 1.png
Aquí se encuentran diversas publicaciones. Quienes desarrollaran y/o publicaran artículos, quedan cordialmente invitados a remitirlo a nuestra lista. Ver las publicaciones

<dpl> namespace=Pista includepage=* escapelinks=false resultsheader= randomcount=1 mode=userformat addpagecounter=true

listseparators=,

Ktip.png
¿Sabían que... ?

,

,\n

</dpl>

Leer Todas las Pistas…
( o ¡simplemente actualizar sucesivamente esta pàgina! )

 


bs:Početna strana ca:Pàgina principal cs:Hlavní stránka da:Forside de:Hauptseite en:Main Page et:Pealeht fa:صفحه اصلی fr:Accueil he:עמוד מרכזי hr:Glavna stranica is:Aðalsíða it:Pagina principale kk:Басты бет ko:메인 페이지 lt:Pagrindinis puslapis mk:Главна страна pl:Strona główna pt:Página Principal sk:Hlavná stránka sl:Glavna stran tr:Ana Sayfa zh:首页

© 2024 International GeoGebra Institute