Menú de Ayuda

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar

Plantilla:Gui

Nota: Sólo se tiene acceso vía Internet a cada ítem de los siguientes cuatro que se listan. De no contar con conexión permanente, es aconsejable descargar cuando sea posible la versión PDF. En lugar de leer tutoriales, se puede descargar el Libro Introductorio que, en inglés, se encuentra en GeoGebra Introductory Book.

Menu Help.png Ayuda

Este ítem del menú da acceso a la versión HTML del documento de Ayuda de GeoGebra. Dependiendo de la instalación de GeoGebra en el equipo, será o no necesario el acceso a Internet para contar con este documento. Ver también (Sección del Manual de GeoGebraWiki. La versión html de este documento de Ayuda de GeoGebra está disponible en línea en http://www.geogebra.org/ayuda

Tutoriales

Este ítem del menú da acceso a la sección correspondiente a los tutoriales de GeoGebraWiki en el explorador de Internet que se emplee.

Menu Forum.png Foro de GeoGebra

Este ítem del menú da acceso al Foro de GeoGebra Foro de Usuarios de GeoGebra a través de un explorador de Internet. Se pueden enviar consultas y sugerencias, señalar dificultades y compartir soluciones a los problemas que surjan en el Foro. En el Foro Hispanoparlante, los espera su moderadora, traductora del Manual y documentación y de la versión de GeoGebra en Español, la directora de Centro Babbage, Instituto GeoGebra en Argentina, Liliana Saidon.

GeoGebra 48.png www.geogebra.org

Este ítem del menú da acceso y abre la página web de GeoGebra en el explorador de Internet que se emplee.

Menu About.gif Referencias/ Licencias

Este ítem del menú da acceso y abre la ventana de diálogo que brinda información sobre la licencia de GeoGebra y otorga los correspondientes créditos a cada uno de los colaboradores y contribuyentes al Proyecto GeoGebra que, desde diversos puntos del mundo aportan de diferentes maneras (programando, traduciendo, desarrollando aplicaciones, moderando foros, operando como voluntarios en la actividad de beta tester entre muchas otras tareas).

© 2024 International GeoGebra Institute