Referencias

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar

Toda Referencia contiene detalles técnicos o describen propiedades de GeoGebra. En general, son artículos destinados a quienes tienen conocimientos avanzados al respecto. La sección de Tutoriales aborda temas similares con menor detalle técnico.


Alternativas y Propiedades

Cada Referencia, como las listadas a continuación, describe "detalles" de GeoGebra, sean propiedades de objetos o alternativas para la disposición de las vistas sobre los que se puede decidir según preferencias. Por ejemplo, las siguientes:


Tutoriales

La sección de tutoriales contiene artículos ilustrativos de aspectos de GeoGebra. Hay tutoriales adecuados para principiantes así como los para quienes dominan la operatoria y hasta se proponen diseñar aplicaciones de GeoGebra en páginas web usando guiones de Java (JavaScript) o se inclinen por profundizar acerca de funciones técnicas. Ir a la sección de tutoriales

Referencias Técnicas

Las referencias técnicas se dedican a clarificar temas como la identificación de las herramientas; el empleo de guiones; Java - Javascipt - API, parámetros de aplicaciones - applet-, información sobre Python; formato XML y otros temas, como las dedicadas a programadores:

Páginas de la Comunidad

  • Institutos y sus datos (como en el de uno de los IG, el IG-Ar)
  • Traducciones (ver la sección correspondiente por mayores detalles)
  • Publicaciones -- Aquí se encuentran diversas publicaciones vinculadas a GeoGebra. Quienes así lo deseen, pueden sumar las propias, dirigiéndose al correspondiente sector. Revisión de publicaciones vinculadas a GeoGebra
© 2024 International GeoGebra Institute