Diferencia entre revisiones de «Comando Uniforme»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
Línea 1: Línea 1:
 
<noinclude>{{Manual Page|version=4.0}}</noinclude>{{command|probability|Uniforme}}
 
<noinclude>{{Manual Page|version=4.0}}</noinclude>{{command|probability|Uniforme}}
;Uniforme[ <Límite Inferior>, <Límite Superior>, x ]
+
;Uniforme[ <Límite Inferior>, <Límite Superior>, x ]:Establece la función de densidad de probabilidad de  [[w:Uniform_distribution_(continuous)|distribución uniforme]] es el intervalo ''[mínimo, máximo]'' siendo el ''mínimo'' acorde al '''límite inferior''' y el ''máximo'', al '''superior'''.
;Uniforme[ <Límite Inferior>, <Límite Superior>,  x, <Booleana Acumulativa> ]
+
;Uniforme[ <Límite Inferior>, <Límite Superior>,  x, <Booleana Acumulativa> ]:Si el parámetro booleano es falso, opera del modo previamente explicado y cuando es verdadero, la función acumulativa de la misma distribución .
;Uniforme[ <Límite Inferior>, <Límite Superior>, <Valor de Variable> ]
+
;Uniforme[ <Límite Inferior>, <Límite Superior>, <Valor de Variable> ]: Da por resultado el valor de la función acumulativa de la distribución para el valor de la variable indicada.
:{{translate|Uniform Command}}
+
: Por ejemplo, Uniforme[mín, máx, v] da por resultado el valor de la función de distribución acumulativa uniforme para el valor ''v'' de la variable en el intervalo correspondiente ''[mín, máx]''.

Revisión del 18:55 18 jul 2011


Uniforme[ <Límite Inferior>, <Límite Superior>, x ]
Establece la función de densidad de probabilidad de distribución uniforme es el intervalo [mínimo, máximo] siendo el mínimo acorde al límite inferior y el máximo, al superior.
Uniforme[ <Límite Inferior>, <Límite Superior>, x, <Booleana Acumulativa> ]
Si el parámetro booleano es falso, opera del modo previamente explicado y cuando es verdadero, la función acumulativa de la misma distribución .
Uniforme[ <Límite Inferior>, <Límite Superior>, <Valor de Variable> ]
Da por resultado el valor de la función acumulativa de la distribución para el valor de la variable indicada.
Por ejemplo, Uniforme[mín, máx, v] da por resultado el valor de la función de distribución acumulativa uniforme para el valor v de la variable en el intervalo correspondiente [mín, máx].
© 2021 International GeoGebra Institute