Diferencia entre revisiones de «Caja de Diálogo de Herramientas»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
m (Página redirigida a Gestión de herramientas)
 
(No se muestran 20 ediciones intermedias de 3 usuarios)
Línea 1: Línea 1:
<noinclude>{{Manual Page|version=4.0}}</noinclude>{{Interfaz_Gráfica|diálogo para el orden de las herramientas}}
+
#REDIRECT[[Gestión de herramientas]]
Se pueden guardas las herramientas que se hubieran creado para reutilizarlas en otras construcciones. La opción [[Image:Menu Properties.png]] ''Gestión de Herramientas'' abre una caja de diálogo que permite seleccionar las herramientas de interés y luego, basta con activar, con un clic, el correspondiente botón ''Guardar como...'' para completar el almacenamiento.
 
 
 
Usando la caja de diálogo que despliega la opción Gestión de Herramientas del [[Menú de Herramientas]], cualquier herramienta se '''Borra''' o bien se le modifica su nombre o su ícono.
 
También se pueden guardar, en un Archivo de Herramientas de GeoGebra (‘GGT’), las herramientas seleccionadas. Este archivo puede emplearse posteriormente (menú Archivo, Abre) para abrir las herramientas, en otra construcción.
 
 
 
GeoGebra despliega una nueva ventana cuando se opta por modificar la herramienta. Allí se listan los objetos de entrada, libres. Al completar los cambios, se puede guardar la herramienta con la opción correspondiente del Menú de Herramientas [[Image:Menu_Create_Tool.png]] y anotando el antiguo nombre para reescribir la anterior. Para sobre-escribir una herramienta ya empleada, debe conservarse el mismo tipo de objetos de entrada y de los de salida.
 
 
 
{{Note|Es importante tener en cuenta que la apertura de un archivo “ggt” -  (GGT) es la extensión de los archivos que almacenan herramientas de usuarios - no modifica la construcción en curso como sí lo hace abrir un archivo “ggb” (GGB).}}
 

Revisión actual del 15:02 22 sep 2015

© 2024 International GeoGebra Institute