Diferencia entre revisiones de «Pista:Animación»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con 'A partir de un deslizador al que se le establece el cambio automático de su valor, se crea una animación. Basta con un clic derecho sobre el deslizador y pasar a tildar la al...')
 
(No se muestran 20 ediciones intermedias del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
A partir de un deslizador al que se le establece el cambio automático de su valor, se crea una  animación. Basta con un clic derecho sobre el deslizador y pasar a tildar la alternativa  ''Animación Automática'' del [[Menú Contextual]] que se despliega, para que se inicie la animación. Hay una lista de ajustes disponibles para que, de sus adecuadas combinaciones, resulte más ilustrativa y atractiva la animación, tal como se explica en la sección [[Animación]] del manual!
+
Desde un deslizador con cambio automático de su valor o de un punto en un recorrido, puede crearse una  [[Animación|animación]]. Basta con un ''clic'' derecho sobre el deslizador o el punto de un recorrido y tildar la alternativa  [[Animación#Animación Automática|''Animación Automática'']] del [[Menú contextual|Menú Contextual]].{{Notes|1=<br>En la sección [[Animación]] se detallan alternativas de ajuste. <br>Desde la versión 4.0 puede  [[Animación|animarse]] cualquier punto de un recorrido además de la usual asociada a un deslizador.}}
 +
;
 +
<small>La sección  ''¿Sabían que... ? '' incluye todas las [[Pistas|pistas]] que ''salpican'' la [[Página Principal]].</small>
 +
[[Category:Pistas]]

Revisión del 12:53 18 sep 2014

Desde un deslizador con cambio automático de su valor o de un punto en un recorrido, puede crearse una animación. Basta con un clic derecho sobre el deslizador o el punto de un recorrido y tildar la alternativa Animación Automática del Menú Contextual.

Notas:
En la sección Animación se detallan alternativas de ajuste.
Desde la versión 4.0 puede animarse cualquier punto de un recorrido además de la usual asociada a un deslizador.

La sección ¿Sabían que... ? incluye todas las pistas que salpican la Página Principal.

© 2024 International GeoGebra Institute