Página Principal

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar

¡Bienvenidos a la Wiki oficial de GeoGebra!
Se aconseja principiar por la Guía Rápida 4.2 (que resume cada sección) o el tutorial o revisar con el recurso de búsqueda, a la derecha, la información necesaria o un recorrido por el Manual previo que completa el de GeoGebra 4.0 y el de GG 4.2.

Accessories dictionary.png

Manual de GeoGebra

Para principiar, se sugiere revisar Comandos y Herramientas, la Guía 4.2 y luego el Manual (desde el inicial). Esta versión pueden ampliarla solo usuarios registrados y ¡todos encontrar y aportar pistas, trucos o ejemplos!

Accessories text editor.png

Tutoriales

Además de las Notas de GeoGebra con su tutorial, conviene revisar la sección de tutoriales que incluye secuencias (desde las apropiadas para principiantes a las adecuadas para avanzados o expertos) y artículos descriptivos.

File-Forum.png

Foros

En los foros de GeoGebra pueden hacerse consultas y sugerencias. En el hispanoparlante, los espera su moderadora, Liliana Saidon.

Publikationen neu 1.png

Publicaciones

Aquí se encuentran diversas publicaciones. Quienes desarrollaran o publicaran artículos, quedan cordialmente invitados a remitirlos a nuestra lista.

Organizer.png

Eventos

GeoGebra, activo proyecto abierto, congrega a nivel internacional, de usuarios frecuentes a expertos y hasta a organizadores de eventos a consultar o revisar en el Mapa.

<dpl> includepage=* namespace=Pista escapelinks=false resultsheader= randomcount=1 mode=userformat addpagecounter=true

listseparators=,

Ktip.png
¿Sabían que... ?

,

,\n

</dpl>

Leer Todas las Pistas…
( o ¡simplemente actualizar sucesivamente esta pàgina! )

 
 
Enlaces Rápidos
© 2024 International GeoGebra Institute