Diferencia entre revisiones de «Página Principal»

De GeoGebra Manual
Saltar a: navegación, buscar
Línea 5: Línea 5:
 
[[File:Accessories_dictionary.png|left|42px|link=Manual]]
 
[[File:Accessories_dictionary.png|left|42px|link=Manual]]
 
==[[Manual|Manual de GeoGebra]]==
 
==[[Manual|Manual de GeoGebra]]==
Conviene empezar revisando [[Comandos]] y [[Herramientas]], la [http://www.geogebra.org/help/geogebraquickstart_es.pdf '''Guía ''] y luego el [[Manual]] desde [http://www.geogebra.org/help/docues.pdf el inicial]  
+
Conviene empezar revisando [[Comandos]] y [[Herramientas]], la [http://www.geogebra.org/help/geogebraquickstart_es.pdf '''''Guía'''''] y luego el [[Manual]] desde [http://www.geogebra.org/help/docues.pdf el inicial]  
 
</div>
 
</div>
 
<div class="box_6">
 
<div class="box_6">

Revisión del 06:31 5 dic 2014

Accessories dictionary.png

Manual de GeoGebra

Conviene empezar revisando Comandos y Herramientas, la Guía y luego el Manual desde el inicial

File-Forum.png

Foros

En los foros de GeoGebra pueden hacerse consultas y sugerencias. En el hispanoparlante, los espera su moderadora, Liliana Saidon.

Accessories text editor.png

Tutoriales

Además de las Notas de GeoGebra con su tutorial, conviene revisar la sección de tutoriales que incluye secuencias (desde las apropiadas para principiantes a las adecuadas para avanzados o expertos).

Publikationen neu 1.png

Publicaciones

Aquí se encuentran diversas publicaciones. Quienes desarrollaran o publicaran artículos, quedan cordialmente invitados a remitirlos a nuestra lista.

Organizer.png

Eventos

GeoGebra, activo proyecto abierto, congrega a nivel internacional, de usuarios frecuentes a expertos y hasta a organizadores de eventos a consultar o revisar en el Mapa.

Ktip.png
¿Sabían que... ? es la sección de Pistas

Las pistas son indicaciones breves sobre cuestiones de distinto orden de dificultad y aplicación para dar un curioso puntapié inicial de uso.__ Leer Todas las Pistas…

 
Enlaces Rápidos
© 2024 International GeoGebra Institute